Un semestre que comenzó con muchas dudas, regresé con extrañeza por alguna razón, pero igual el tema que se venía no era de mi predilección (televisión). Los cambios esperados llegaron pero las ideas se aclaraban mientras avanzaban los temas; sin duda encontrar la pasión para lo que uno no sabe es difícil. Otro de los embrollos era la ya conocida unión de individuos (grupos de trabajo) si el semestre anterior no fue grato, éste no tendría cambios en ese aspecto. Siempre pienso en las personas que empantanan y refutan de mala manera actitudes de otros, lo peor de todo es que se refieran utilizando palabras fuertes, no tiene sentido para algo académico, y lo digo porque quien lo hace no tiene ni el mérito y mucho menos el reconocimiento como para tenerle un mínimo de respeto como voz de mando de un grupo, eso sucedió en un principio.
Las ideas grupales mejoraron con los siguientes productos, pero siempre quedan flotando los resquemores de tratos recientes; ya lo que importaba era acabar rápido con eso. pero bueno no me quejo más de lo académico que la verdad no fue muy provechoso, todo se refleja en las mediocres notas y el promedio salvado a última hora, siempre queda algo para corregir, algo que uno siempre olvida.
De lo positivo fue realizar uno de mis sueños, ver a Red Hot Chili Peppers, satisfactorio y enriquecedor (de ahí debo una crónica), también el buen empujón para la consecución del programa de rock que llevaba más de tres años guardado, todavía falta fortalecer ideas y estructura, pero importante que se pudo hacer algo; encontrar buenos aliados, quizás perder uno, pero descubrir más personas que muestran confianza. Y en fin... un semestre algo lastimero por otros tópicos, algo normal lo que sucede por errores y situaciones mal llevadas, pero bueno, los ideales continúan.